A de oro a la Gestión Avanzada
Somos un centro educativo familiar, comprometido con el alumnado, apasionado por nuestra labor y con ilusión por conseguir nuevos retos. Durante el mes de octubre hemos realizado una evaluación externa con Euskalit y como resultado de la misma, el Gobierno Vasco nos ha concedido la
A de Oro a la gestión avanzada.
Queremos
dar las gracias a todas las personas que nos habéis ayudado, dando lo mejor de vosotras mismas durante nuestra evaluación:
En primer lugar al
Equipo Humano de Artagan: Gracias por vuestra implicación, vuestro compromiso, por la pasión con la que día a día desarrolláis la maravillosa tarea de formar personas utilizando la innovación y la creatividad como herramientas básicas y transmitiendo los valores de la organización en lo que llamamos
"Espíritu Artagan" (Alegría, cercanía y sencillez).
Arantza y Gotzone de "El Ave María Ikastetxea" que con el proyecto Makete tanto nos enriquecen, unen y fortalecen nuestro compromiso con la sociedad.
Josune y Enrique, inseparables compañeros de nuestra querida Unidad Pastoral de Artagan.
Beñat que con el proyecto de la Cruz Roja, nos ayuda cada año, a ser solidarios y salir de nuestra zona de confort.
Al alumnado: Ana, Aitor, Yorvi, Camilo, Bego, Leire, Belén e Irati, gracias por dejarnos compartir con vosotros/as nuestras experiencias vitales.
A las familias: madre de Aimar, padre de Belén y madre de Izaskun gracias por formar parte de nuestra Comunidad Educativa.
A Miguel y Santiago: por su magnífica labor en el mantenimiento de las instalaciones y de los recursos informáticos tan necesarios para el buen funcionamiento de nuestra organización.
También nos gustaría tener un gesto de agradecimiento con
las personas que nos han evaluado y que durante cuatro días han estado detrás de los dispositivos tecnológicos escuchándonos, apoyándonos y haciendonos reflexionar sobre todo el camino recorrido hasta hoy.
Para finalizar dar las gracias también a
Isabel Fernández por su acompañamiento, por su labor y por su disposición y entusiasmo.
Gracias de corazón
a todas las personas que lo habéis hecho posible. Con vuestra colaboración seguiremos comprometidos, apasionados y entusiasmados, poniendo en práctica el Espíritu Artagan, para sacar la mejor versión de cada persona.